A partir de este 20 de abril, los habitantes de los Altos Mirandinos, específicamente de San Antonio de los Altos, se convierten en los primeros en racionar la venta de gasolina por terminal de la placa, por lo que los conductores solo podrán abastecerse un día a la semana mientras cuenten con un salvoconducto.
El plan de racionamiento pretende disminuir las largas filas en las estaciones de servicio, especialmente en La Auxiliadora, ubicado en la carretera Panamericana. Los lunes surtirán gasolina los conductores cuyas placa de vehículo terminen en 9 o 0; martes es el turno 8 y 1; los miércoles las placas que terminen en 7 y 2; jueves 6 y 3 y viernes 7 y 4, mientras que sábados y domingo permanecerán cerradas.
En el caso de los códigos que terminan en letras, el numero a considerar siempre será el último ubicado justo antes de la letra.
La información se dio a conocer a través de un comunicado que habría sido generado por instrucciones del G/D Marcano Tábata Cmdte de Zona ZODI Miranda. Aclara que todos deberán consignar el respectivo salvoconducto.
Lunes 9-0Martes 8-1Miércoles 7-2Jueves 6-3Viernes 5-4Sábado – CerradoDomingo – Cerrado
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.