¡Insólito! Carretera Panamericana iluminada de día y como «boca de lobo» al caer la noche

A la altura del kilómetro 8 de la Panamericana usuarios reportan que mientras en la noche hay total oscuridad por la falta de iluminación, en el día los bombillos alumbran como el sol.

«¡Insólito! La Panamericana bien iluminada de día y de noche no vemos nada», denunció un chófer y usuario de la mencionada arteria vial.

Sumado a la cantidad de huecos, los conductores deben rezar para que no se atraviese algo, porque en el kilómetro 8 y otros más es una total oscuridad.

«Como es posible que una de las vías más importantes de esta zona se encuentre en ese estado, llena de huecos y en oscuridad total», dijo.

Usuarios exigen a las autoridades solventar el problema con las luminarias. Otro de los tramos qué tiene meses sin alumbrado, tras el presunto rojo del cableado, es el que va desde la E/S Oveja Negra hasta la recta de Las Minas.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Equipo ecuatoriano de Rugby inclusivo listo para participar en torneo sudamericano

«Como zona de guerra», así luce la calle Bolívar del sector El Sitio de San Antonio de los Altos