Varios kilómetros de cola debieron soportar la mañana de este viernes #6Ago miles de conductores en la carretera Panamericana, la razón: labores de asfaltado en el tramo Carrizal.
Los usuarios de la vía calificaron de «insólito» que las autoridades hicieran los trabajos en «hora pico» un viernes, provocando un tranca absoluta.
Para las 6:50am la cola comenzaba en el distribuidor Los Cerritos y se extendía hasta el Puente de Carrizal, «a la altura de La Cascada estuvo detenida por completo».
Piden a las autoridades encargadas de los trabajos empatía y sentido común, «quién fue la estrella que tranco la Panamericana un vienes a las 7:00am, merece un premio», agregó irónicamente otro usuario.
En el tramo que va de La Cascada hasta el puente de Carrizal (unos pocos kilómetros) las autoridades llevan semanas asfaltando.
Denuncian que no hubo información previa de que realizarían estos trabajos para que los usuarios pudieran tomar vías alternas y evitar perder hasta dos horas «atrapados» en la kilométrica fila.
La vía «raspada» ha generado varios accidentes de motociclistas y retraso vehicular.
Redacción El Tequeño