Un aumento exagerado por el servicio de internet, que desde hace varias semanas es intermitente o nulo, comenzó a cobrar la empresa Inter a sus suscriptores en los Altos Mirandinos.
Enrique Franquiz denunció que la referida cablera incrementó de 160 mil Bs a 500 y 600 Bs el servicio en Los Teques, «mi esposa y yo somos educadores y necesitamos el servicio del internet para comunicarnos con nuestros estudiantes, queremos una supervision», dijo.
Para otros usuarios el problema no es el incremento, sino que pagan por un servicio que sencillamente no reciben desde hace semanas. «Me descuentan mes a mes y tengo casi un año sin internet acá en el sector La Mata de Los Teques».
En San Antonio de los Altos el clamor es de los vecinos de El Limón, quienes con el inicio de la cuarentena se quedaron sin conexión. «Hemos llamado y nada que atienden el llamado, es un robo absoluto y una falta de respeto para con sus clientes», reseñó un vecino.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.