Nuevamente los usuarios de la cableoperadora Intercable en los Altos Mirandinos, denuncian un nuevo incremento en las tarifas y caos en las oficinas de la empresa.
Diego Fernández, usuario del servicio, narró que en la sede ubicada en el centro comercial Superlider, en el Municipio Carrizal, están «humillando a los clientes, volvieron a subir tarifas, sólo atiende a 40 personas» , por lo que hay largas colas.
Al igual que los últimos meses, cientos de personas asisten a las oficinas los primeros días de cada mes a intentar pagar el servicio antes de sea cortado.
«Sólo dan 5 días para pagar, y si dices para reclamar, te dicen ¡Cuál gobierno!», agregó Fernández, quien reitera que la empresa incumple desde el año pasado el decreto de la administración de Maduro que prohibía cortar los servicios básicos en medio de la pandemia.
«Cortan el Internet sin dar chance, saben que es la única vía que tenemos para trabajat y estudiar desde casa por el Covid-19 y se aprovechan de esa situación. Nadie le pone un parado a Intercable», agregó Moraima Marcano la mañana de este miércoles mientras hacía una interminable cola en Superlider.
Redacción El Tequeño