La acumulación de basura en la calle Guaicaipuro de Los Teques, a la altura del sector Punta Brava, pone en peligro la salud de los habitantes del sector.
Los afectados denuncian que los desperdicios provienen del sector 23 de Enero, específicamente en de la zona B, por donde no pasa el servicio de aseo.
«Le pedimos a la jefa de calle del 23 de Enero zona B que busque una solución en su comunidad y dejen de estar bajando la basura y dejándola aquí», detalló un vecino este martes a #ElTequeño.
Aclara que por Punta Brava el aseo sí pasa. «La problemática es que la comunidad del 23 de Enero no tienen su propio vertedero de basura y todo sus habitantes la bajan para nuestra comunidad» .
«Por las zona A y B del 23 de Enero no pasa el servicio por lo que nosotros pagamos las consecuencias. Desde las seis de la mañana hasta casi media noche bajan basura, electrodomésticos, entre otras cosas, y las dejan en plena calle», dijo.
Pidió a las autoridades locales buscar una solución al problema de vieja data que perjudica a los habitantes del popular sector. «Atrae moscas, roedores y genera malos olores».
Redacción El Tequeño