Invermatis se prepara para su inauguración en La Guaira y seguir contribuyendo a la exportación de productos del mar

La empresa Invermatis, ubicada en el estado La Guaira, se encuentra en la fase final de preparación para su inauguración oficial, la cual se espera que ocurra este mes. Este nuevo emprendimiento está diseñado para revolucionar la industria pesquera en la región, promoviendo la sostenibilidad y la calidad de los productos del mar.

En lo que va del año, Invermatis ha logrado exportar más de *80 toneladas de productos del mar* directamente hacia Europa, destacando la calidad y frescura de su oferta. Este hito no solo refleja el compromiso de la empresa con la excelencia, sino que también abre nuevas oportunidades en el mercado internacional.

La primera etapa de operaciones de Invermatis promete generar *60 empleos directos* y aproximadamente *120 empleos indirectos*, contribuyendo al desarrollo económico de la región y ofreciendo oportunidades laborales a la comunidad local.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Partido Comunista de Venezuela repudia desaparición forzada del profesor Rodrigo Cabezas

Detenido un colombiano en España tras matar a su hija e intentarlo con su expareja