El secretario de organización de la Federación Venezolana de Maestros Miranda – Tuy, Rene Zapata, quien este lunes #6Nov se sumó al ayuno de docentes en Los Teques, criticó que el régimen gaste millones en una consulta sobre el Esequibo, cuando los venezolanos mueren hambre.
«El Esequibo es de todos los venezolanos, eso no tiene discusión, pero ese dineral que van a gastar en esa consulta póngase las manos en el corazón y gastenlo en los trabajadores», dijo Zapata.
El dirigente, quien encabeza el ayuno de 11 horas frente a la Catedral de Los Teques, se preguntó si el régimen va a esperar que mueran de mengua los pensionados y jubilados.
«No puede ser que nos deban el 280 % de aumento, que van dos años sin firmar el contrato colectivo, no puede ser que nos hayan robado las primas con la ONAPRE, mientras el Presidente habla de una navidades bonitas y paga pobres aguinaldos, a un obrero la pagaron 5 o 6 dólares, al docente de máxima categoría le pagaron 20 dólares», dijo.
«Llamamos al ciudadano Gobernador que no tienes sus oficinas en Los Teques, sino en La Carlota porque le tienen miedo a los tequeños, señor atienda a su pueblo, atienda a su gente que nos están matando de hambre», dijo.
Redacción El Tequeño