Durante la juramentacion de los «defensores del voto», la candidata a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos Iris De Franca, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana GNB, retuvo por varias horas a dirigentes del partido Cambiemos.
La abanderada de la Alianza Democratica, detalló que los efectivos castrenses impidieron por varias horas que los militantes llegarán a la ciudad de Los Teques, «los mantuvieron detenidos en la alcabala de Puerta Morocha».
«Sin embargo no nos rendimos, los venezolanos estamos convencidos que el cambio es posible, muy posible si lo hacemos unidos», reseñó De Franca, durante el acto que encabezó el diputado y candidato Timoteo Zambrano.
Agregó que está convencida que este 6 de diciembre saldrán los ciudadanos a darle un «voto castigo» a los responsables de la miseria que vive el país.
-El martes decía Nicolás Maduro que si la oposición ganaba nuevamente la Asamblea Nacional él renunciaba, pues le digo que vaya preparando sus maletas, al igual que alcaldes y gobernadores porque ésta nueva oposición que nace el 6 de diciembre no entregará nunca más un espacio y luchará hasta que Venezuela sea el país que todos soñamos.
Redacción El Tequeño