Este fin de Semana como parte del «Remate Purpura» la candidata a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos Iris De Franca, recorrió nuevamente Tácata, Paracotos, El Jarillo, Lagunetica, San Pedro y Pozo de Rosas donde constató «el abandono total de los gobernantes a estás comunidades y el deterioro de la calidad de vida de todos sus habitantes» .
La abanderada de la Alianza Democratica, destacó que las carreteras están llenas de huecos, derrumbes y monte; «no hay iluminación, el transporte público prácticamente no existe, habitantes de Tácata por ejemplo pasan 4 horas esperando un autobús», dijo.
-Urge que la dirigencia política y los gobernantes reconecten con la gente y busquen soluciones a sus problemáticas, para ello debemos impulsar nuevos liderazgos que tengan un compromiso real con la ciudadanía.
Este 6 de diciembre – agregó De Franca–tenemos una oportunidad histórica para ello, votando construimos una nueva alternativa para el país e impulsamos una verdadera transición, la que nace del trabajo en conjunto por nuestra gente.