«¿Cómo pedirle nuevamente a los ciudadanos de Los Teques que salgan a protestar y tomen las calles cuando hace 3 años 287 vecinos fueron detenidos, torturados, violentados y ningún Diputado de la Asamblea Nacional los atendió, visitó o acompañó a sus familiares cuando fueron ellos quienes en aquel momento nos pidieron protestar junto a ellos?. ¿Hasta cuándo le pedimos a la gente que se sacrifique?», preguntó la candidata a la AN por Altos Mirandinos Iris De Franca.
Aseguró que ha sido la clase política extremista de una lado y del otro los responsables de la difícil crisis social y económica que hoy atraviesa el país.
» Hoy se acuerdan de los Altos Mirandinos y nos vienen a pedir que nos quedemos inmóviles y le regalemos la Asamblea Nacional a Maduro y sus malandros dejando que se adueñen del poder legislativo, sin pensar en las consecuencias que esto podría traer a nuestro pueblo; es que no se han dado cuenta que el sueldo no le alcanza a los venezolanos y que necesitamos legislar para renovar el sistema económico, para lograr que el venezolano tenga poder adquisitivo», dijo.
Es una tremenda irresponsabilidad – agregó De Franca- por parte de quienes dicen ser opositores pedirle al país que se quede inmóvil esperando que otros solucionen nuestros problemas porque ellos no tuvieron la capacidad de hacerlo, eso sí, lo piden mientras tienen las neveras llenas de comida, a sus familias en el exterior, camionetas blindadas y escoltas.
-Aquí hay una realidad que están ignorando: la economía está por el suelo, nuestros niños dejando la escuela, nuestro abuelos muriendo de hambre y ellos aún piensan que rechazando una elección que está en nuestra Constitución van a solucionar los problemas, lo mismo ofrecieron en 2018 y allí tenemos a Maduro en el poder gracias a la abstencion.
La abanderada de Cambiemos y la Alianza Democrática «esa dirigencia de una lado y del otro que sólo piensa en el poder y en su bolsillo le ha hecho mucho daño a Venezuela, nos han embargado el futuro a miles de jóvenes y niños, nos han tenido en un conflicto eterno solo para mantener su Status Quo. Pero los ciudadanos ya no se dejan engañar, los ciudadanos saben que ninguno de esos dos polos nos van a solucionar los problemas, ni quienes durante 20 años nos han gobernado y han destruido el país, ni quienes han jugado con nuestra esperanza de cambio mientras también llenan sus bolsillos; el 6 de diciembre la ciudadanía saldrá unida y movilizada a buscar el cambio, a dar un voto castigo a ambos extremos, a iniciar el camino en rescate del país.
Redacción El Tequeño