«Nací el Los Teques hace 30 años, cuando la corrupción y la indiferencia no gobernaban nuestro municipio, pude conocer las bellezas de sus tierras, de sus calles y de sus tradiciones pero lamentablemente nuestros jóvenes y niños solo han conocido una ciudad descuidada, sucia y llena de caos», aseguró la candidata a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos Iris De Franca.
Asegura que las últimas 3 gestiones del gobierno local han olvidado a la capital mirandina, «nos han convertido en el patio trasero de los Altos Mirandinos. La corrupción y la falta de voluntad para trabajar en pro de la comunidad han sido los protagonistas de los últimos 15 años, donde un grupo de dirigentes políticos ha utilizado la alcaldía para su beneficio personal y el de sus amigos, dejando perder los patrimonios más importantes de nuestra ciudad como lo es el Tren del Encanto que hoy se encuentra entre invasiones y maleza».
-Urge recuperar nuestra ciudad, convertirla en una referencia positiva, trabajar para que sea un espacio de progreso donde su juventud pueda desarrollarse favorablemente y sus niños tengas espacios para esparcirse.
Ciertamente – agregó la abanderada de la Alianza Democrática- nos han destruido la ciudad pero no han quebrado lo importante: el espíritu trabajador del tequeño, su calor humano, sus ganas de echar pa lante; debemos usar eso como motor para recomponer las cosas, todos somos necesarios.
«Hoy, en el aniversario de la ciudad que no solo me ha visto nacer y crecer sino que lo sigue haciendo, pues sigue siendo el espacio que me alberga a mi y a mi familia, quiero reafirmar mi compromiso con ella y con su gente, la lucha por hacer de Los Teques un mejor lugar, llevando la voz de los tequeños a la Asamblea Nacional», dijo.
El cambio – reseñó- lo vamos a construir todos unidos y organizados, este 6 de diciembre será el inicio del mismo. Hagamos que pase, Cambiemos a nuestra capital.
Redacción El Tequeño