La irregular distribución de las cajas CLAP en el Municipio Guaicaipuro, sigue generando molestia entre los habitantes de sus siete parroquias quienes denuncian que desde hace más de cuatro meses no cuentan con este beneficio.
Lo que para la mayoría de los habitantes del sector significa el resuelve de sus alimentos, se ha convertido en una angustia, pues al no contar con la caja mensualmente se ven «ahorcados» pues sus sueldos no alcanzan para garantizar el alimento diario de una familia.
«Aunque la caja no viene con todos los alimentos de la canasta básica, es de gran ayuda pero acá es raro cuando la venden», comentó Enrique Sánchez.
Asegura que el único beneficio que logran tener en su comunidad, es la compra de la bolsa CLAP cada dos o tres meses, sin embargo esta tiene un excesivo costo que no todas las familias logran costear.
Por su parte Angélica López denuncia la presencia de los productos que ya no trae la caja en el mercado Tocorón, ubicado en la avenida La Hoyada de la ciudad.
«Da mucha rabia ir al mercado ese que creo la Alcaldía de Guaicaipuro y ver el aceite, leche y otro productos de los CLAP a la venta», dijo.
Según los vecinos, la explicación que reciben por parte de la junta comunal es que no llegan regularmente. Exigen investigar a los encargados de la distribución en Los Teques.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.