Ivanka, la hija de Trump pagó una millonaria suma al cantante español Julio Iglesias por una exclusiva isla

Redaccion El Tequeno

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día.

Por NTN24

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron por 31.8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados en Indian Creek Village (Miami Beach, EEUU) propiedad del cantante español Julio Iglesias.

Una de las cinco parcelas que Julio Iglesias sacó al mercado en 2017 al precio inicial de 150 millones de dólares | Foto vía abc.es

El solar de unos 24.000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba listado por 31,8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.

En su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de 21,6 millones de dólares, reseña EFE.

En 2017, Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno en Indian Creek, una exclusiva isla de Miami Beach.

La exclusiva propiedad del artista, de 77 años, incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir, uno de los cuales sería el adquirido por la hija de Trump.

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló entonces la agencia de bienes raíces The Jills.

Las vistas abiertas de este paraíso a Biscayne Bay son envidiables, al igual que su muelle privado. | Foto vía informalia

Next Post

Fútbol y racismo: Muchos precedentes pero mínimas sanciones

Los incidentes racistas en los estadios de fútbol, que en su mayoría conciernen a los espectadores, apenas desembocan en duras sanciones pese a la indignación que levantan. Ninguno, sin embargo, ha alcanzado el eco del PSG-Basaksehir de Estambul, interrumpido el martes por acusaciones de racismo a un árbitro. – Lanzamiento […]