“Por años nuestra comunidad Montañalta ha estado abandonada, producto de la desidia y la ineficiencia de la inexistente gestión de gobierno municipal. Ahora como es época electoral aparecen los candidatos de Maduro a pretender tomarnos en cuenta con muestras del más vulgar populismo”.
Así lo señaló la dirigente vecinal y candidata a concejal por la tarjeta de la Unidad Democrática, Ivet Carrera, quien por más de 19 años se ha sido activista y luchadora social y comunitaria de Montañalta.
“Comenzamos a ver el desfile de turistas políticos y candidatos prefabricados, que nunca habían visitado a nuestra comunidad, y ahora se aparecen de la nada, haciendo pintando brocales, limpiando el monte, echándole pintura a instituciones educativas y pretendiendo maquillar la destrucción que han causado sus aliados del oficialismo rojo, para el que trabajan políticamente, dando muestras del más vulgar populismo electorero”.
A juicio de la dirigente comunitaria aseguró que “en Montañalta no somos pendejos y no nos dejamos engañar, esta comunidad sabe quienes son sus líderes naturales que tienen verdadero sentido de pertenencia y que han dedicado años de su vida a luchar por buscarle soluciones a los muchos problemas que hemos padecido”.
La aspirante al Concejo Municipal por la tarjeta de La Manito indicó que trabaja coordinadamente con José Morales “Chonchón”, candidato unitario a la alcaldía de Carrizal, para la creación de la Oficina de Gerencia de Gestión Ciudadana para las comunidades Montañalta y Colinas de Carrizal, como parte de su proyecto de Gobierno Abierto y Gobernanza, enmarcado en su Plan de Gobierno.
“Hare todo lo que esté en mis manos para que Colinas de Carrizal y Montañalta reciban la atención que merecen, y para ello seguiré siendo una ferviente promotora de la participación ciudadana”.
Redacción El Tequeño