Los vecinos de Montañalta exigen que el campamento (depósito) de Servicios Públicos (Servicarrizal) de la Alcaldía de Carrizal sea sacado del sector, pues desde que el alcalde Farith Fraija decidió instalarlo en el sector, son muchos los problemas que padecen los habitantes de la comunidad.
Así lo denunciaron la candidata a concejal por la tarjeta de la Unidad y dirigente vecinal de Montañalta, Ivet Carrera, y el activista comunitario y ambientalista, Horacio Calderón, quienes señalaron que los residentes del populoso sector están desesperados ante esta situación.
“La entrada y salida de camiones y otros vehículos pesados durante los últimos tres años han deteriorado significativamente la vialidad de Montañalta, y lo peor es que la alcaldía no ha hecho absolutamente nada para mejorar el estado de las calles”, aseguró Carrera.
En este sentido, la aspirante al Concejo municipal por la Plataforma Unitaria, destacó que junto a la alcantarilla ubicada adyacente a lo que antes fuera un módulo policial, hay un peligroso hueco que pone en grave riesgo la seguridad de los vehículos que por allí transitan.
“Han sido muchos los carros que han sufrido graves daños tras caer en ese profundo hueco, el cual hemos denunciados durante los últimos cuatro años sin que la alcaldía haya hecho nada por repararlo”, dijo.
El campamento de los Servicios Públicos de la alcaldía está ubicado en un terreno situado detrás del ambulatorio, por la entrada que comunica a Montañalta con Colinas de Carrizal y Club de Campo.
Carrera y Calderón también denunciaron el completo estado de abandono en que se encuentran las instalaciones deportivas del sector y la plaza Sucre. “Han sido cuatro años de total desidia”.
Redacción El Tequeño