La coordinadora política de Voluntad Popular Carrizal y dirigente social de Montañalta, Ivette Carrera, criticó que el alcalde de la localidad pretenda aparecer en la comunidad después de cuatro años sin gestión.
«En todo este tiempo no sabemos dónde están las obras prometidas, ni siquiera las planteadas en el Consejo Local de Planificación, porque además de ineficiencia tampoco hay transparencia, pero ahora, en año electoral, pretenden meter la nariz en el Proyecto Jardín Botánico, pero aquí hay una comunidad organizada y dispuesta a hacer frente por el bien de todos los vecinos», dijo.
Detalló que durante el periodo de las actuales autoridades municipales, el Conjunto Residencial Colinas de Carrizal, que incluye a Montañalta, fue olvidado puesto que se trata de una zona con vocación democrática y libertadora.
«Para nadie es un secreto que si la gestión ha sido mala en todo el municipio, mucho peor aquí, porque para ellos que ejercen una política de discriminación, nosotros somos enemigos. Yo reivindico y me siento orgullosa de vivir en una zona que ha luchado por su Libertad y donde nadie nos va a venir a engañar en este año electoral porque estamos bien claritos y ellos tienen ya su fecha de vencimiento», sentenció.
Redacción El Tequeño