Las fallas en el suministro de combustible afecta principalmente los productores de hortalizas de la parroquia El Jarillo del Municipio Guaicaipuro, quienes dicen estar de «manos atadas» sin acceso a gasolina.
«Uno no tiene cómo sacar la producción. Lo importante es que tengamos gasolina, pero a la mano, no cuando el gobierno diga» , expresó uno de los vecinos.
Aseguró que en la población agroturística, al igual que en el resto del municipio, no hay suministro regular de combustible desde hace más de dos meses.
«Seis semanas aproximadamente, que no llega combustible. Están cobrando para que a la gente le puedan surtir», lo que se ha convertido en un negocio de corrupción que afecta la producción agrícola.
Aseguró que está semana les informaron que no van a subir más la gandolas de gasolina por culpa de los «matraqueros uniformados» que meten a equipar «a su gente por 15$ o más, mientras los productores se quedan como la guayabera, por fuera», denunció.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.