Jesús Silva fue imputado por su ex-esposa por violencia física

Redaccion El Tequeno

La calamidad que sufre los habitantes de Paracotos en el Municipio Guaicaipuro, ante las carencias de los servicios, obligó a los habitantes de la parroquia a protestar.

Con pancartas en mano tomaron las calles exigiendo a Hidrocapital la pronta reparación de las averías que agravan la falla en el suministro a la zona desde hace más de un año.

«Los que vivimos en Paracotos hemos sido olvidados por los gobernantes. Para ellos solo existe Los Teques, La Matica y San Diego. Pueblo en olvido total 2 años llevamos sin CANTV ni ABA en la parte baja desde las residencias hasta el club», denunció Johana Parra.

Reclaman no sólo por falta de agua, sino también por la inseguridad, la escasez de gas, mal servicio de aseo urbano que solo pasa por el pueblo».

Agrega que de noche la parte baja es una «cueva  de lobos, no hay alumbrado, la vía se esta cayendo y la alcaldesa gastando real en pintura y carnavales para Los Teques».

Detallan que una válvula dañada desde hace 16 meses mantiene sin agua la popular parroquia y que no abandonaran la calle hasta ser escuchados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Jesús Silva fue imputado por su ex-esposa por violencia física

Claritza Ron, la exesposa de Jesús Silva, candidato a rector de la Universidad Central de Venezuela y presunto perpetrador de violencia intrafamiliar, aseguró que el caso por violencia contra el abogado se reactiva esta misma semana. La mujer informó que este miércoles 12 de febrero, Silva será imputado por la […]