La Policía del estado Miranda, junto a instituciones de seguridad y prevención, ofrecieron atención integral a 200 vecinos del sector Puerto Escondido de La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
El director del organismo policial, C/G José Luis García Pinto, estuvo en la actividad acompañando a las diferentes unidades operativas, atendiendo a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores durante la jornada.
«Vinimos a esta comunidad que tiene mística, organización y liderazgo, parte del legado del comandante Chávez. Todo esto es posible gracias al esfuerzo del Gobierno Revolucionario y del Presidente Maduro, es parte de la atención directa para fortalecer la integración entre las instituciones, los organismos de seguridad y el pueblo mirandino», detalló.
Asimismo, agregó que estos encuentros buscan consolidar los valores, la convivencia y la seguridad en los sectores populares, «cuentan con el Cuadrante de Paz, con los entes que aquí están y con la Policía del estado Miranda para cubrir sus necesidades», sentenció.
Por su parte, Fran Serrano, jefa de la comunidad Puerto Escondido, agradeció la dedicación de todos los funcionarios presentes, civiles, policiales y militares en el día a día.
«Gracias a la Policía de Miranda y los demás entes presentes. Esta es parte de la unión entre funcionarios y el pueblo que queremos reforzar y mantener para que los habitantes de las siete comunidades que hacen vida dentro de la UBCh Negra Hipólita se sientan atendidos», subrayó.
En la jornada los asistentes recibieron atención médica general, entrega de medicamentos, reconocimientos, mientras que los pequeños de la casa participaron en dinámicas recreativas, pintacaritas y entrega de juguetes.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero