Más de 500 abuelos y abuelas guaicaipureños recibieron atención integral durante la Jornada Más Años, Más Amor realizada el fin de semana en el Municipio Guaicaipuro.
El alcalde Farith Fraija, explicó que durante la actividad se atendió con «amor y dedicación» a los adultos mayores con servicios médicos, incluyendo entrega de medicamentos, además de actividades lúdicas y recreativas.
«Estamos muy comprometidos con esta Misión y seguimos trabajando bajo la orientación de nuestro presidente para darle más fuerza a estás jornadas y preparándonos para el gran Congreso donde nuestros adultos mayores harán sus propuestas y sugerencias para que esta Misión atienda realmente todas las expectativas de este sector de nuestra sociedad», comentó el Alcalde.
Durante el recorrido por el bulevar Bermúdez donde se realizó la jornada, Fraija compartió con los abuelos, quienes agradecieron la atención que recibieron.
Fraija aseguró que el principal proyecto desde la Alcaldía es orientarse estratégicamente hacia esta Gran Misión: «Estamos esperando que se de el Congreso para, desde el gobierno municipal, ponernos al servicio de los abuelos y abuelas a través de las distintas organizaciones que se creen para tal fin y, desde allí garantizar que las atención de nuestros abuelos y abuelas en las 7 parroquias del municipio».