«Hoy rendimos honor a los verdaderos héroes, quienes han fallecido en casi un año de lucha contra el Covid-19», destacó el alcalde de la jurisdicción José Fernández «Josy», quien encabezó el homenaje realizado en el marco del Día del Médico en la redoma de San Antonio, donde fueron plantadas 365 banderas.
“Es muy triste porque muchas de estas muertes se han podido evitar si se le hubiese dado todos los insumos para que pudieran protegerse de la pandemia, muchos trabajaron sin nada, pero su ética, su moral se impuso y atendieron a la gente”, dijo, recordando que sólo en San Antonio suman 3 médicos muertos.
-Ojalá el régimen entienda que las vacunas deben ir al sector salud y luego que se vacune el último médico entonces comenzar con los ancianos y los políticos de últimos; además decirle al país en dónde y a quién están vacunando. Hoy mi solidaridad con todos los médicos.
Fernández aseguró que hasta este miércoles no habían llegado las dosis que corresponden al personal de salud de esa jurisdicción altomirandina, “nadie se ha comunicado con nosotros, lo que sí espero es que lleguen millones y nos podamos vacunar todos y salir de esta pesadilla”, puntualizó.