«El colapso del sistema eléctrico es inminente», aseguró este miércoles el alcalde del Municipio Los Salias José Fernández «Josy», al referirse a los prolongados apagones que se han registrado desde el lunes en San Antonio de los Altos.
«Tenemos sectores que llevan tres días sin luz, es un problema de mantenimiento de los últimos 20 años», aseguró el burgomaestre, tras resaltar el trabajo del personal de Corpoelec.
-Muchos de ellos no duermen porque están tratando de resolver algo que está completamente colapsado y que no se le ha prestado mantenimiento y que sólo se puede atender en emergencia, lo que está pasando en Los Salias está pasando en todo el país.
Agregó que con las lluvias de los últimos días «más de 15 árboles cayeron y ya fueron retirados de las vías. Tenemos cuatro fallas de borde que ya estamos atendiendo; no hay luz, no hay agua, no hay gas y esa es la tragedia que estamos viviendo todos en nuestra Venezuela y por lo que tenemos que luchar para que las cosas cambien», dijo.
Redacción El Tequeño