El candidato de la oposición a la Alcaldía de Guaicaipuro, José Luis Rodríguez, celebró la decisión de Carlos Ocariz de declinar a favor de una candidatura única en Miranda, lo que a su juicio garantizará la victoria en las elecciones regionales y municipales el próximo 21 de noviembre.
En tal sentido, aseveró que lo más relevante de dicha decisión es que Miranda salga ganando en este proceso electoral y los electores cuenten con solo candidato por quién votar y enrumbar a Guaicapuro por el camino del cambio, el futuro y hacia la implementación de planes sociales que permitan recuperar la calidad de vida de la gente.
“Esta semana sostuvimos una rueda de prensa con candidatos a concejales de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Plaza con la intensión del plegarnos a la solicitud e inquietud de los alcaldes metropolitanos sobre las diversas candidaturas de los distintos factores políticos y la posibilidad de perder Miranda y algunos municipios donde había una opción clara de obtener el triunfo si no se llega a la concreción de la unidad”, dijo.
De igual manera, el abanderado a la alcaldía de Guaicaipuro por la oposición recordó que faltan 09 días para las megaelecciones y el próximo jueves cierra la campaña electoral, por lo que reiteró la invitación a toda la militancia opositora a cuidar el voto.
“Les garantizamos que contamos con los hombres y mujeres preparados para cuidar el voto. Ahora tenemos dos equipos que resguardarán el voto, acreditados por la unidad , conformados por las distintas fuerzas políticas opositoras más importantes del país, en especial Fuerza Vecinal, que trabajará con ahínco para rescatar a la capital de Miranda y después del 21 de noviembre iniciar la recuperación del Hospital Victorino Santaella, así como los servicios básicos, en especial los problemas de suministro de agua, que hoy afecta a gran parte de la población, especialmente a los sectores populares del municipio; además del programa Miranda Segura que lleva adelante David Uzcátegui”.
Finalmente, Rodríguez afirmó que las propuestas de Fuerza Vecinal están enfocadas en la solución de los problemas de los guaicaipureños, para lo cual requieren del voto de todos los mirandinos, ya que gobernarán a favor de toda la población, sin distingo político.