José Luis Rodríguez: «Paracoteños atraviesan la peor crisis de servicios públicos de su historia»

El dirigente político José Luis Rodríguez, denunció la crítica situación que viven los habitantes de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro, al no contar con servicio públicos y ante la falta de insumos y médicos en el ambulatorio.

Denunció que los paracoteños claman por la reactivación de una ambulancia que permita el traslado de emergencias hasta los hospitales de Cua o Los Teques.

«Nuestros vecinos de ésta olvidada parroquia se sienten aislados, abandonados, ignorados por quienes están en la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda», reseñó Rodríguez.

Dijo que no se justifica que una población ubicada geográficamente tan cerca de Caracas, sus habitantes vivan sin servicios básicos de internet ni telefonía fija ni móvil, «están completamente incomunicados» .

Agregó que la falta de agua es otro de los problemas que enfrentan así como los constantes apagones y la escasez de gas doméstico que los obliga a cocinar en leña.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Sin ascensores y entre aguas servidas», se agudiza crisis en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques

«Factura impagable», Inter aumentó tarifas hasta en 34 millones de Bs