Pese a los múltiples llamados de alerta que hicieron vecinos a la empresa de Hidrocapital sobre una nueva fractura en la tubería del sistema Panamericano, este martes explotó nuevamente la tubería matriz a la altura del sector El Picacho.
«Nuevamente vivimos una tragedia gracias a la incapacidad del gerente de Hidrocapital, él solo manda soldar y luego se retiran dejando el desastre», denunció el alcalde José Fernández «Josy».
Desde la calle Venezuela, conocida como Paseo Los Burros, el burgomaestre manifestó que lo ocurrido es muestra de la inoperancia de la hidrológica.
«No entiendo cómo esa gerencia lleva 8 años al frente de una empresa, donde nosotros tenemos que ir a Los Teques a buscar el personal, porque no tienen ni unidadades» .
Fernández informó que cuadrillas de la alcaldía y maquinaria pesada retiran desde temprano toneladas de escombros que fueron depositadas por el deslave en el estacionamiento de la urbanización Guarda Caminos, donde tres vehículos resultaron afectados.
El servicio eléctrico quedó interrumpido en varias zonas del municipio luego que el tendido eléctrico en la calle Venezuela fuera derribado por el deslizamiento.
NDP