El alcalde José Fernández “Josy”, anunció que durante un despistaje de Covid-19, con pruebas rápidas, una vecina de la urbanización La Rosaleda arrojó positivo, por lo que se remitió para una segunda evaluación a través del PCR y comprobar si tiene coronavirus.
Fernández informó que ya se aplicaron todos los protocolos sanitarios para contener un posible foco de contagio, por lo que el equipo del Gobierno Municipal se encuentra desplegado, realizando la desinfección de la zona.
Pidió a todos los vecinos mantener la calma y cumplir con todas las medidas sanitarias, como lo son el uso del tapabocas, mantener la distancia social, lavar las manos y el uso de antibacterial cada vez que ingresen a un establecimiento comercial.
El Ejecutivo Local aseguró que se están extremando todas las medidas para seguir garantizando la salud y bienestar de todos los residentes del municipio Los Salias, y seguir siendo ejemplo en el manejo y contención de la pandemia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.