Wulmary Lisbeth Díaz Manosalva, la joven que murió tras ser arrollada este miércoles por un Transmiranda en la ciudad de Los Teques, había regresado recientemente al por de Colombia.
Manosalva, de 18 años, salió ayer de su casa en Pozo de Rosa, rumbo a Los Teques para encontrarse con su hermana y su cuñado, pues tenían previsto pasar el día juntos reseñó este #22Nov el diario Avance.
Pero la jovencita de 18 años, no pudo llegar a su cita porque en la calle Miquilén, a altura de la Plaza Guaicaipuro en Los Teques, fue arrollada por un autobús Yutong, de 24 puestos, identificado con el No. 0532, perteneciente a la empresa Transmiranda.
La chica quedó gravemente lesionada. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda la trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.
Wulmary estuvo durante un tiempo en Colombia y recientemente regresó a Venezuela a la vivienda de sus padres en una zona rural ubicada en la citada localidad de San Pedro de los Altos.
Aunque por ahora el accidente es materia de investigación, según testigos el hecho ocurrió por la presunta imprudencia del conductor de la unidad de transporte público.