Los tres jóvenes que fueron captados en video presuntamente intentando ingresar a un galpón en San Antonio de los Altos, deberán cumplir labor social, informó este martes Polisalias.
El jefe de la policía municipal, José Landaez, detalló que tras hacerse viral el video en grupos de WhatsApp, los tres jóvenes se presentaron voluntariamente ante las autoridades.
«Aseguran que su intención no era cometer un hurto, tal como denunciaron residentes de la zona. Como no hay delito consumado, deberán cumplir labor social bajo supervisión de la policía», dijo Landaez.
Agregó que los jóvenes de 18 y 19 años, no presentan antecedentes penales. «Manifestaron que ellos no pertenecen a ninguna banda de El Cují y que viven en Figueroa. De acuerdo con las investigaciones, los vecinos del lugar, aseguran que son jóvenes que no presentan ningún tipo de conducta irregular» .
Landaez dijo que mantienen el patrullaje permanente en la comunidad y pidió a los ciudadanos comunicarse directamente con la policía en caso de registrarse cualquier hecho irregular.