Juan Guaidó, llegó a la población de Carrizal, en el estado Miranda para exigir vacunas contra el covid-19. Acompañado de la ciudadanía y militantes de diversos partidos políticos recorrió la calles de la población de los Altos Mirandinos.
Durante su discurso señaló que es un deber que lleguen vacunas para todos, «hay que salvar la salud de este país de nuestros adultos mayores, de nuestros jóvenes (…) hoy los convocamos a todos a exigir nuestros derechos», manifestó el líder político.
De igual modo, Guaidó se refirió al Acuerdo de Salvación Nacional, al respecto, indicó que «vendrá de la mano de la construcción de la mayoría, del ejercicio y la fuerza de los que no se rinden».
Asimismo, ratificó su apoyo a los venezolanos: “cuenten con nosotros. Vamos a luchar por condiciones. Para salvar a Venezuela necesitamos elecciones libres”.
Aprovechó también la oportunidad para advertir a los ciudadanos a no caer en la «estafa» del mercado negro que se ha generado para las vacunas contra el covid-19.
Algunas de las consignas expresadas por los asistentes a la convocatoria era: «Vacunas sin carnet» en rechazo a que las autoridades de salud de la administración de Nicolás Maduro exijan el carnet de la Patria para poder vacunarse.
Más temprano, Guaidó asistió a la protesta que llevó a cabo el Frente Amplio de Mujeres y el gremio de enfermeras para exigir vacunas contra el covid-19 en la ciudad de Caracas.
«Nuestra labor es seguir adelante, para construir el país que hemos soñado (…) Salvar a Venezuela es una necesidad, vacunas ya», dijo Guaidó.
Asimismo, afirmó que «nos vemos en la calle para salvar a Venezuela».
Vía Punto de Corte