El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este domingo 13 de diciembre que el país esta de luto por culpa de la dictadura de Nicolás Maduro.
Por lapatilla.com
“Hoy estamos de luto porque 19 personas fueron expulsados del país por una dictadura criminal y murieron”, afirmó
“Lamento profundamente esta trágica noticia para Venezuela y el continente. Esta tragedia en medio de una consulta, de una mayoría ejerciéndola en la calle”.
“El pueblo de Venezuela ha demostrado que no se va a rendir y precisamente porque no quiere ver más tragedias como estas”.
“Queda claro la necesidad de la ayuda, el apoyo, la cooperación internacional. La consulta es un paso de organización, de movilización. Se cumplieron los objetivos”.
Funcionarios de la guardia costera hallaron en el mar a al menos 19 migrantes venezolanos, entre ellos dos niños, ahogados, quienes intentaban huir de Venezuela en un bote hacia Trinidad y Tobago en busca de un mejor futuro.
Los cuerpos fueron hallados flotando en el mar a 6.3 millas náuticas de las costas de Güiria, en el estado Sucre, lugar desde donde salió con destino a la isla. Se desconoce el número de tripulantes de esta embarcación.