Un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV del Municipio Guaicaipuro, intentó sabotear la caminata que la tarde de este jueves realizó el vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa en Los Teques.
Cerca de las 6:00pm, cuando el parlamentario en compañía del diputado Ángel Alvarado recorría el sector Sector Santa Eulalia, un pequeño grupo de oficialista intentó impedir que avanzarán.
«Las calles son del pueblo, no de la dictadura», gritaron los habitantes del referido sector tequeño en respaldo a Guanipa quien invitó a la población a sumarse a la lucha hasta lograr el cambio de gobierno.
Christian Jiménez, coordinador de Primero Justicia en la jurisdicción, denunció que uno de los sujetos de la tolda rojo golpeó a una de las mujeres que participaba en la caminata.
«El miedo es libre, hoy el PSUV en su mayoría asalariados de la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda montaron un circo para impedir que el diputado Guanipa caminara con la gente. No se le tuvo miedo y seguimos con el apoyo de los vecinos», dijo.
Daniel Murolo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.