En el marco de la celebración del 61° aniversario de la Unidad Educativa Madre Isabel, ubicada en el sector Corralito, el Instituto de Deporte y Recreación de Carrizal (Judecar) hizo entrega de implementos deportivos para el beneficio de los alumnos, desde educación inicial hasta la media general.
Así lo dio a conocer Broni Herrera, presente de Judecar, quien junto a Ismael Cerezo, Víctor Isea y Alexander Herrera, acudió al plantel para donar kits de balones de baloncesto, futbol y voleiball. De igual manera, llevaron colchón inflable y cama elástica.
Por otra parte, señaló que los estudiantes del plantel tuvieron la oportunidad de participar, con el equipo de Judecar, de una variedad de juegos educativos tradicionales y una clase de bailoterapia, dirigida por la profesora Carmen Pérez.
Para finalizar, Herrera destacó que esta donación forma parte del plan de masificación de las diversas disciplinas en el municipio, establecida por el alcalde José “Chonchón” Morales, con el propósito de lograr que nuevamente Carrizal sea reconocido como el municipio vanguardia en la preparación de atletas de los Altos Mirandinos.