Para estos días de asueto por los carnavales, el Instituto Autónomo de Deporte y de la Juventud de Carrizal (Judecar) promueve las actividades deportivas y recreativas en las instalaciones del estadio Alexis Padilla y gimnasio techado Eduardo Pardo.
Broni Herrera, presidente de Judecar puntualizó que en virtud que las actividades alusivas a los carnavales en el municipio fueron suspendidas, tales como desfiles, comparsas y conciertos, mediante un anuncio emitido por el Alcalde José «Chonchón» Morales en días pasados, el estadio y todos los espacios se encuentran abiertos al público, para el disfrute de todos.
Herrera explicó que el municipio cuenta con diversas opciones para la sana diversión de todos los carrizaleños, además destacó que» las instalaciones deportivas están abiertas exclusivamente para las prácticas deportivas de diferentes disciplinas».
Por otra parte, el presidente de Judecar, indicó que los espacios deportivos de Carrizal, solo están destinados a las prácticas y juegos; descartando así los rumores que indican la ejecución de otras actividades en las mismas .
«Nuestros espacios están siendo empleado en la formación deportiva, las cuales estamos apoyando de lleno», finalizó Herrera .
Prensa Alcaldía de Carrizal.