«La voluntad, el coraje y la conciencia se hicieron presentes ante un hecho histórico que determinará el futuro de la sociedad venezolana, judicializar a la Comisión de Primaria es improcedente y solo afianza los ya desprestigiados poderes públicos en el camino del totalitarismo», advirtió el dirigente de Bandera Roja, Douglas Tineo.
Agregó que para la dirección regional de Bandera Roja es prioridad respaldar a la Comisión Nacional de Primaria con la profunda disposición de acompañamiento en cualquier escenario, «pues somos más de dos millones de venezolanos que somos parte de éste proceso».
Tineo además hizo un llamado a apoyar a Alfonso Valencia quien asumió la presidencia de la Junta Regional de Primaria en el estado Miranda.
«Alfonso Valencia ni ningún miembro de ésta comisión está solo, es una responsabilidad apoyarlo, desde el partido tenemos una solidaridad automática con estos hechos de hostigamiento», dijo.
El dirigente recordó que 4 de sus militantes se encuentran detenidos. «A nosotros no nos van a echar cuentos de represión, el régimen tiene como política utilizar a los presos políticos como barajitas, la libertad no es un juego, por ello debemos unirnos y con María Corina avanzar hasta el final».
La dirección regional de Bandera Roja informó que se están incorporando al comando de campaña de María Corina Machado. «Los hacemos con la suficiente fuerza, confianza y comprometidos en la unidad superior, acá aportaremos a la salida democrática de Maduro» finalizó.
Redacción El Tequeño