La comunidad de El Oasis, en Tocuyito, cumple siete meses sin agua. Así lo informó Julio Castellanos, Secretario General de AD “en resistencia” en Libertador, destacando que “esta comunidad lleva siete meses sin agua, se pasó noche buena, año nuevo y día de reyes sin agua y parece que llegaremos a Carnaval y Semana Santa con la sed que la revolución nos hace pasar”.
Castellanos explicó “la falla del servicio se debe a que la bomba del pozo que surte a la comunidad se dañó y a la fecha no ha sido reparada ni por la alcaldía, ni por la gobernación, ni por el gobierno nacional. El agua es un derecho humano y aquí hay 500 familias esperando respuesta, esa es la verdad ¿Por qué deberíamos callar? ¿Quién o quiénes entonces son los que deben denunciar para que el alcalde actúe?”
Castellanos informó que AD “en resistencia” se declaró en “movilización total” y que en el municipio Libertador “estaremos al lado del vecino que no recibe respuesta por las fallas del servicio del agua, por la voracidad fiscal, por el abandono de la vialidad, por las carencias de los servicios de salud y por la absurda vocación del actual gobierno de convertir la alcaldía en una agencia de festejos, templetes y rumbas. No más silencio cómplice”.