El secretario general de Cambiemos en el Municipio Guaicaipuro Junior Herrera, manifestó su preocupación por el estado en que se encuentra la entidad.
«El país está en caos y el Municipio Guaicaipuro no es la excepción, el abandono a las comunidades, la precariedad de los servicios y el atropello constante a los comerciantes y ciudadanos, eso debe acabar», dijo.
Herrera, quien también es precandidato al concejo municipal resaltó que apuesta a que los guaicaipureños decidan por el futuro del municipio participando en las venideras elecciones.
«Apostamos por la inclusión y participación de todos sectores, la unidad debe imperar por sobre todas las cosas, todos nos vemos afectados de una forma u otra por la gestión de gobiernos regionales y locales ineficientes, estamos próximos a celebrar las megaelecciones, debemos asumir el compromiso, es hora de cambiar y decidir por tener mejores representantes que acompañen verdaderamente al pueblo, el primer reto será derrotar la abstención para recuperar nuestros espacios y con ello la calidad de vida de los guaicaipureños», dijo.
Redacción El Tequeño