Junior J Herrera, dirigente de Cambiemos en Guaicaipuro, emplazó al pueblo mirandino a seguir en el camino democrático y prepararse para la próximas batalla.
«Debemos asumir la derrota como experiencia y como una oportunidad para evaluar la estrategia y duplicar esfuerzos, se vienen nuevos procesos y debemos estar prepararos para ellos, las elecciones regionales y municipales están a la vuelta de la esquina, no podemos bajar la guardía», dijo.
Herrera, miembro de la directiva de Cambiemos Miranda, llamó a la reflexión a todos los dirigentes y partidos políticos para trabajar unidos por el bien de los mirandinos.
«Debemos aprender la lección, sólo unidos podemos hacer frente a la situación que vivimos, debemos crear una unidad superior, sin mezquindad entre los partidos y trabajar todos por un mismo fin», dijo.
También destacó que fue un error no ejercer nuestra mayoría que cede espacios al gobierno.
«El chavismo tiene ahora mismo 19 gobernadores, 303 alcaldes, 227 diputados regionales, la amplia mayoría de los concejales, maneja la Presidencia y retomó el control de la Asamblea Nacional, la abstención lejos de derrotar al gobierno lo perpetuó aún más en el poder, dando espacios que ejerce siendo una minoría.» finalizó.
Redacción El Tequeño