Desde el Complejo Deportivo Recreativo «Juan Fernández Morales» en San Antonio de Los Altos, fueron juramentados este jueves, los miembros del Concejo Municipal de Los Salias y el ciudadano alcalde Josy Fernández.
Como presidente del Concejo Municipal de Los Salias fue Juramentado por votación conjunta el ciudadano Edgar Laya, asimismo, la ciudadana Ana Matilde Barrera fue nombrada Vicepresidenta del ente edilicio. Por su parte, también fueron juramentados el Secretario y Sub Secretario Municipal: Luis Román y Frank Carlos González respectivamente.
De esta manera, también fueron juramentados los concejales: Marianela Anzola, Lucero Vera, Daniel Castro y Estalina Báez. Por su parte, los concejales suplentes: Ángel Román, Angy Martínez, José Fuentes, y Héctor Medina, también fueron juramentados ante los vecinos de San Antonio.
Edgar Laya, presidente del ente municipal, en nombre de los concejales envió unas palabras a todos los vecinos de Los Salias, asegurando que «Más nunca podemos abandonar el camino de tomar nosotros nuestras propias decisiones y decidir quiénes nos representan en cada una de las instituciones en todos los niveles: municipales, estadales y nacionales, Dios concede la victoria al que nunca descansa por eso ganamos San Antonio», dijo.
Asimismo, Laya enfatizó que «las elecciones lejos de ser sinónimo de democracia en el contexto que vive hoy nuestro país es un grito desesperado por vivir en democracia, no se puede hablar de democracia cuando hay presos políticos en Venezuela, cuando 5 millones de venezolanos tuvieron que irse de nuestros país por nuestras fronteras, cuando usted llega a su casa abre el grifo y no sale agua, cuando usted está en su casa y se le va la luz, no se puede hablar de democracia cuando nuestros pensionados y abuelos no les alcanza el dinero para alimentarse y comprar medicinas, por lo tanto hablaremos de democracia cuando el pueblo venezolano viva con dignidad, por lo pronto esta elección significa un reclamo urgente a todos los liderazgos a reconquistar la democracia».
En el mismo orden de ideas, el Presidente del Concejo Municipal de Los Salias, afirmó que «el precio de la democracia es su permanente vigilancia, y acá en Los Salias somos guardianes, defensores de la democracia y con los resultados del pasado domingo, San Antonio seguirá siendo bastión de democracia y luz en tanta oscuridad», puntualizó.
Redacción El Tequeño