Justin Timberlake se disculpó públicamente con su esposa Jessica Biel por una “gran falta de juicio” después de que aparecieron imágenes de él cogido de la mano con su coprotagonista Alisha Wainwright.
El cantante y actor de 38 años dijo que lamentaba su comportamiento en una publicación de Instagram este miércoles por la noche.
“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo”, escribió en un mensaje a sus 56,8 millones de seguidores de Instagram.
“Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo hecho mejor”.
El excantante de NSYNC tiene un hijo con Biel, con quien se casó en 2012.
El creador de éxitos como “Cry Me A River” continuó: “Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso”.
Timberlake y Wainwright están actualmente grabando el próximo drama “Palmer”.
Dirigida por el cineasta ganador del Oscar Fisher Stevens, la película cuenta la historia del exconvicto Eddie Palmer, quien entabla una amistad con un niño de un hogar con problemas.
Timberlake finalizó su nota diciendo que estaba “increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer” y que estaba “ansioso por seguir haciendo esta película y emocionado de que la gente la vea”.