Kadary Rondón presidenta de Encuentro Ciudadano en Caracas, lamentó este jueves que mientras maquillan la ciudad «como a una novia» sus barrios y urbanizaciones se caen en pedazos por la desidia y la corrupción.
Aseguró que desde mediados del mes de abril el regimen activó en la ciudad capital el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, para conmemorar la Batalla de Carabobo, «a partir de entonces, los ciudadanos hemos visto decenas de obreros pintando fachadas, defensas y brocales».
Rondón agregó que producto de esto el trafico en las principales vías se complica «con obreros en la vía desmalezando y limpiando, cosa que no esta mal, pero a Caracas la maquillan como a una novia mientras el resto se caen en pedazos» .
-Nos preguntamos de quién será el guiso de la Plaza Diego Ibarra, que es la plaza más remodelada de Caracas, allí a cada rato se invierten millones y millones, hoy otra vez decenas de obreros levantando sus pisos para remodelarla, mientras los caraqueños viven en la desidia sin servicios públicos.
Rondón aseguró que los caraqueños «sobreviven» sin agua y hundidos en basura en medio de la pandemia del covid, «sus calles llenas de huecos y con aguas negras corriendo por sus superficies y sometida a la violencia y matraca de grupos armados y cuerpos policiales» .
La desconexión – indicó la dirigente de Encuentro Ciudadano- de la dictadura con las necesidades de los venezolanos es total. Siguen los guisos y los chanchullos de los rojos mientras Venezuelas se hunde en la desidia y el desgobierno.
«Es necesario salir de este regimen, de este modelo fracasado y corrupto que destruyó al país. Es vital que saquemos la dictadura. Activos, unidos, presionando y exigiendo los derechos. El llamado es a salvar a Venezuela y a todos los venezolanos», puntualizó.
Redacción El Tequeño