Un cambio de fecha de facturación, sin previo aviso, generó el corte del servicio de cientos de suscriptores de la empresa Inter en los Altos Mirandinos, lo que generó, por segundo día consecutivo, largas colas en sus oficinas.
Este jueves en la sede principal, ubicada en el centro comercial Súper Líder, la fila de usuarios molestos superaba los 100 metros, a pesar de estar en semana de cuarentena radical.
«Antes se pagaba los 15, este mes cambiaron la fecha para el 5 y no avisaron, procediendo a cortar el servicio», denunció visiblemente molesta Claudia Pérez, quien esperaba en la larga cola para ingresar a pagar.
Por su parte Katherine Castro, denunció que la reconexion es incluso más costosa que la mensualidad. «Esta gente hace lo que le da la gana con las tarifas, las aumentan mensualmente y no hay autoridad que proteja al usuario», indicó.
Además de los cortes del servicio, que incumplen el decreto que prohíbe suspender servicios básicos, los altomirandinos denuncian las fallas constantes y la pésima calidad del internet.
«Desde ayer – miércoles – no hay internet en muchas zonas de los Altos Mirandinos, ni hablar de la calidad de imagen de la televisión», destacó Virginia Parra.
Redacción El Tequeño