Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar el cierre de su firma de cosméticos “KKW Beauty”, aunque a continuación ha revelado que no abandonará el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que “relanzará” su marca desde una óptica completamente renovada, renunciando quizás a la “W” que hace referencia directa a su ya extinto matrimonio con Kanye West.
Por Quién
“El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos a vosotros con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible”, ha escrito la empresaria en un comunicado publicado en todas sus plataformas sociales.
Siguiendo claramente la misma línea renovadora que su hermana Kylie Jenner, cuya famosa colección de pintalabios de “Kylie Cosmetics” ha experimentado un profundo lavado de cara de forma reciente, la celebridad de 40 años, madre de cuatro hijos con el polémico músico, reconoció que se siente muy entusiasmada ante la nueva era que se avecina para ella y para sus incursiones en este rentable sector económico.
“Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Podrán adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar”, añadió.
Para leer más, ingresa aquí