Wanda del Valle Bermúdez Viera, mejor conocida como la Bebecita del Crimen e exintegrante del Tren de Aragua, afirmó que no sabía de donde provenía el dinero que le daba su pareja Christopher Fuentes, alias Maldito Cris.
Yo estoy en un patio de seguridad y extraditable. Él cometió sus delitos, tuvo sus errores, pero él no yo. Una cosa era lo que él hacía y otra mi persona. Yo estoy aquí con mi frente en alto, sí tengo miedo de ser extraditada, de que mi vida corra peligro. Yo le pido perdón de mi parte a las personas que él le causó daño”, dijo durante una entrevista con Testigo Directo.
Wanda, de 27 años, se convirtió en la mujer más peligrosa de Perú cuando la acusaron de ofrecer 40.000 dólares por la cabeza del jefe de la policía de Perú. Sin embargo, ella lo negó todo. Las autoridades señalaron que ordenó esto a integrantes del Tren de Aragua tras el asesinato de Maldito Cris, reseñó Caraota Digital.
“Eso es totalmente falso. Nunca he tenido esas intenciones, ni las voy a tener”, aseveró la Bebecita.
Sobre la muerte de su pareja, aseguró que fue un asesinato a sangre fría a manos de autoridades peruanas.
“Lo encontraron en un operativo y le dispararon, después él cayó al piso y le siguieron disparando, lo que dicen es que a él le dispararon cuatro policías”, dijo.
Información tomada de Versión Final