La ola de protestas contra los ‘salarios de hambre’ de Maduro no cesan en todo el país. Este jueves #9Feb docentes del Municipio Los Salias tomaron la redoma de San Antonio de los Altos.
«La clase de hoy la damos en la calle porque este gobierno es un irresponsable», gritan los manifestantes que cierran por varios minutos la avenida perimetral Francisco Salias.
Claman salarios acordes a la crisis económica que atraviesa el país producto de las malas políticas implementadas por Maduro y la devaluación constante del bolívar.
«No vamos abandonar la protesta en la calle hasta que nos escuchen, hasta que cumplan lo que establece la Constitución», dijo una de las maestra.
Califica como una burla el discurso oficialista que culpa a la sanciones de los bajos sueldos. «No hay para pagar salarios pero si para gastar millones de dólares en estadios de béisbol», se preguntó la mujer.
Los gremios cumplen cinco semanas de protestas continuas. Realizan pancartazos, asambleas y marchas, mientras muchos niños siguen sin recibir clases.
Redacción El Tequeño