Los productos que «desaparecen» de las llamadas cajas CLAP, siguen siendo vendiendos «descaradamente» en las instalaciones del mercado «Tocorón», ubicada en la avenida La Hoyada de Los Teques.
Denuncian que en las referidas instalaciones, administradas por la Alcaldía de Guaicaipuro, se consigue «como arroz» harina marca MINSA, importada por el gobierno nacional desde México exclusivamente para los CLAP.
«Será que a los buhoneros de Tocorón les llega un contenedor directo», se preguntan los tequeños, habitantes de sectores donde la referida ayuda tiene meses sin llegar y cuando llega es «chucuta».
Piden explicaciones a la alcaldesa, «cómo es que yo tengo meses sin recibir harina precocida en mi CLAP y en Tocoron la venden abiertamente», denunció Dayana Velazques, quien reiteró que en el referido mercado se encuentra «todo lo que le sacan a las cajas».
Por su parte los milicianos del Municipio Guaicaipuro, parroquia Los Teques, no reciben el CLAP desde hace 3 meses. Aseguran que tampoco les entregaron el pernil en diciembre.
Se suman a quienes piden investigar por qué en Tocorón venden los productos que debería llegar a la mesa de las familias más necesitadas.
Redacción El Tequeño