La muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre desató una verdadera guerra de acusaciones y respuestas, tanto por las causas, como por el conflicto legal que acarrea la herencia.
En ese sentido, luego del anuncio de Jana, Diego Junior y los representantes legales de Dieguito se enfrentarán con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona por lo que dejó el excapitán de la selección de Argentina.
En esta ocasión, el periodista Ángel de Brito contó que el hijo italiano del astro le reclamaba al abogado una importante propiedad con el dinero de su padre.
“Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando. Y eso está en los chats que están presentados en la Justicia. No por eso a Morla lo sorprende hoy que Diego Junior lo mate en las redes. Dice: este hombre que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas es el mismo que me pedía una casa de unos 500.000 dólares“, expresó el conductor televisivo.
Diego Junior, había dicho, antes de venir a Buenos Aires, que Matías Morla iba a tener que rendir cuentas sobre lo ocurrido con la herencia de Maradona. A raíz de esa advertencia, Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla, sacó a la luz el auto de lujo y el dinero que el joven ya había recibido a modo de donación.