Debido a la fuerte lluvia que azotó a la ciudad de Puerto La Cruz desde horas de la tarde, fue pospuesto el juego pautado entre Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui para este domingo, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Señalado para comenzar a las 6:30 de la tarde, ante las circunstancias los árbitros que debían impartir justicia en este desafío, a esa hora decidieron abrir compás de espera hasta las 8:45. A esa hora volvieron a examinar el terreno de juego y al constatar las deplorables condiciones en las cuales se encontraban, tomaron la decisión de disputar el cotejo en otra fecha. La misma será anunciada próximamente por ambos clubes.
Por segunda vez en la campaña, estos equipos posponen un encuentro debido a la lluvia. El miércoles 1° de noviembre, los protagonistas de hoy no pudieron jugar por el mismo motivo, en el Parque Universitario de Caracas.
Cabe destacar que Caribes abrirá gira el martes próximo con visita a Tiburones de La Guaira. El juego pospuesto entre ambos clubes a principios de mes en el Parque Universitario, aún no ha sido oficialmente reprogramado.