Con charlas, encuentros deportivos, premios sorpresa y consultoría pediátrica gratuita se lleno de júbilo la parroquia Nuestra Señora de Fátima en la Matica.
«Ésta iniciativa fue posible gracias a la valiosa colaboración de la parroquia Nuestra Señora de Fátima y los grupos juveniles de la comunidad, La Matica es un sector olvidado por el gobierno local, en un recorrido realizado recientemente encontramos la vialidad destruida, la iluminación ineficiente y la falta de agua» así lo afirmó Fidel Jaramillo, concejal suplente del Municipio Guaicaipuro.
Por su parte Cruzmery Villegas, expresó la importancia de la organización comunitaria. «Hemos dictado una charla a las mujeres del sector, no están solas, los índices de maltrato femenino nos lleva a luchar por el empoderamiento de nuestro género, diciéndole no a la violencia de género y a la solidaridad de todas y todos» dijo.
«También contamos con un taller sobre la historia de Los Teques a cargo del profesor Fabricio Briceño al igual que la valiosa consulta pediátrica a cargo del doctor Narciso Bermudez, el Movimiento Alternativa Democrática es un instrumento para llevar a las comunidades alegría, compromiso, solidaridad y también para denunciar el mal gobierno que se traduce en precariedad y sufrimiento para los más humildes tequeños» finalizó Villegas.
El movimiento informó que continuará la jornada de consultoría pediátrica, y se preparan para continuar con la organización comunitaria afirmando que no solo se debe estar en la calle en tiempo de elección.