«La Matica está olvidada por la Alcaldía de Guaicaipuro», denunció concejal Fidel Jaramillo 

Redaccion El Tequeno

Con charlas, encuentros deportivos, premios sorpresa y consultoría pediátrica gratuita se lleno de júbilo la parroquia Nuestra Señora de Fátima en la Matica.

«Ésta iniciativa fue posible gracias a la valiosa colaboración de la parroquia Nuestra Señora de Fátima y los grupos juveniles de la comunidad, La Matica es un sector olvidado por el gobierno local, en un recorrido realizado recientemente encontramos la vialidad destruida, la iluminación ineficiente y la falta de agua» así lo afirmó Fidel Jaramillo, concejal suplente del Municipio Guaicaipuro.

Por su parte Cruzmery Villegas, expresó la importancia de la organización comunitaria. «Hemos dictado una charla a las mujeres del sector, no están solas, los índices de maltrato femenino nos lleva a luchar por el empoderamiento de nuestro género, diciéndole no a la violencia de género y a la solidaridad de todas y todos» dijo. 

«También contamos con un taller sobre la historia de Los Teques a cargo del profesor Fabricio Briceño al igual que la valiosa consulta pediátrica a cargo del doctor Narciso Bermudez, el Movimiento Alternativa Democrática es un instrumento para llevar a las comunidades alegría, compromiso, solidaridad y también para denunciar el mal gobierno que se traduce en precariedad y sufrimiento para los más humildes tequeños» finalizó Villegas.

El movimiento informó que continuará la jornada de consultoría pediátrica, y se preparan para continuar con la organización comunitaria afirmando que no solo se debe estar en la calle en tiempo de elección.

Next Post

Banda de delincuentes roban computadoras de vehículos en San Antonio de los Altos 

Delincuentes hurtaron la computadora de un vehículo estacionado en las adyacencias de la cancha de OPS, en San Antonio de los Altos. José Manuel Molina, habitantes del sector El Limón del Municipio Los Salias, denunció que estacionó su carro frente del Colegio Miguel José Sanz. «Ocurrió el sábado entre las […]