En el cierre de la Asamblea anual de Fedecámaras número 76 cuyo lema fue “Por una nación incluyente y productiva”, su presidente Ricardo Cusano, consideró que “los empresarios no podemos sentarnos a esperar a que ocurran los cambios para comenzar a trabajar en procura de una Venezuela productiva. Estamos llamados para presentar propuestas de solución ante la crisis y promover desde nuestra autonomía e independencia los espacios y condiciones para que se dé el viraje definitivo hacia una Venezuela próspera y de progreso”.
Por Descifrado
Además, sostuvo este viernes 7 de agosto que “hay que privilegiar al país sin importar la postura política, pero sobre todo reconocernos como venezolanos y emprender la transición hacia la democracia plena, con instituciones incluyentes hacia la paz”.
Añadió el dirigente empresarial que Fedecámaras “no puede permanecer expectante ante el grito que exige solución a los problemas en el término inmediato, de allí nuestra propuesta por una nación incluyente y productiva que convoque a todos los sectores de la sociedad para definir, en comunión, el modelo de país que necesitamos a largo plazo”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.